Negociador corporativo con exp. en sector industrial, metalúrgica, metalmecánica, hidràulica.

Plum & Asociados Consultores

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Resumen del perfil:

Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un negociador corporativo con experiencia laboral proveniente sector industrial (metalúrgico, metalmecánica, hidráulica, autopartista, petróleo, repuestos de automotor o similar.) (excluyente) para negociación y cierre de acuerdos comerciales. Se valoraràn conocimientos en pistones, retenes, cilindros, transformadores de alta potencia, sellos para hidráulica, cauchos industriales.

 

Lugar de trabajo: Córdoba capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales y personalmente realizando visitas corporativas dentro de Córdoba, y  a futuro, en otras provincias.

Viajes laborales: a mediano plazo se prevén viajes para la comercialización de los productos de la empresa en otras provincias tales como santa fe, Mendoza, San Juan, etc.

 

Requisitos (excluyentes):

Por favor, leer el aviso con detenimiento. Por favor, no te postules si no cumples con los requisitos marcados como excluyentes, que se mencionan a continuación:

 

·         Tener experiencia laboral comprobable de 2 años como mínimo comercializando productos/ servicios industriales  a nivel corporativo, proveniente sector industrial (metalúrgico, metalmecánica, hidráulica, autopartista, petróleo, repuestos de automotor o similar.) (excluyente) para negociación y cierre de acuerdos comerciales.

·          Se valorarán conocimientos en pistones, retenes, cilindros, transformadores de alta potencia, sellos para hidráulica, cauchos industriales. (valorable, no excluyente)

  • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) (excluyente)
  • Secundario completo  (excluyente)
  • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro (excluyente)
  • Carnet de conductor (automóvil) al día (excluyente)

 

Funciones y responsabilidades principales:

Gestión integral del circuito comercial del canal corporativo, manteniendo contacto con clientes de Córdoba y otras provincias. Seguimiento y activación de cotizaciones.

Cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización a través de los canales citados más arriba.

Obtención de nuevos clientes. Apertura y seguimiento de cuentas.

Preparación de agenda de viaje y visitas.

Participar activamente en rondas de negocios, grupos empresariales. cluster, etc

  

Se ofrece:

  • Estabilidad laboral
  • Incorporarse a una empresa Pyme con trayectoria
  • Beneficios como desayunos y almuerzos incluidos, estacionamiento en el predio, vehículo a cargo de la empresa, viáticos pagos.
  • Buen clima laboral
  • Sueldo básico,  comisiones, viáticos
  • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 horas
  • Relación de dependencia
  • Obra social, ART

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!