REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

Multiplatform Development Manager

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 97 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa líder en la generación y comercialización de contenidos multiplataforma. Nuestra señal llega a más del 95% de los hogares del país, logrando así la mayor cobertura a nivel nacional con 8 canales propios en el interior. Somos reconocidos mundialmente a través de la señal internacional trasmitiendo nuestros productos; como también comercializando nuestros formatos y contenidos en diferentes países. Apostamos al futuro a través de la inversión permanente en innovación tecnológica y en la incursión en nuevas formas de acercarnos a los televidentes. Apostamos a la calidad, a las buenas historias y a las nuevas ideas con más de 1700 empleados y la pasión de siempre.



TELEFESIEMPRE JUNTOS.


.

En VIACOM estamos buscando un Multiplatform Development Manager que pueda liderar y motivar a su equipo en un mundo de dependencias funcionales cruzadas y prioridades de proyectos. Valoramos la capacidad para innovar, a fin de ofrecer un producto excepcional a nuestros clientes. 



Principales Responsabilidades:




  • Diseñar e implementar proyectos y arquitecturas de alto rendimiento y alta escalabilidad, aplicando conocimientos de tecnología durante actividades de análisis, diseño, programación y mejora continua de las soluciones. 

  • Estimar y planificar las tareas del equipo coordinando con distintos sponsors. 

  • Participar y mejorar el proceso de desarrollo Agile, Scrum, XP, TDD/BDD 


. Requisitos:

  • Experiencia de al menos 2 años en posiciones de liderazgo. 

  • Conocimiento en el uso de APIs. 

  • Nivel de inglés avanzado. 

  • Graduados o próximos a recibirse de carreras afines a Sistemas/Informática.(Deseable)


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!