Mujeres Creadoras o expertas en eventos multimediaticos, o de arte y musica, muy emprendedoras.

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Requerimos, sin tener en cuenta la edad, Señoritas y/o Señoras con buen dominio del ingles (requisito indispensable) y también  experiencia y / o estudios comprobables en gestión de eventos y/o gestión  cultural, administración, arte, PREFERENTEMENTE en eventos multitudinarios, comercialización con potenciales clientes interesados,.Pueden ser profesionales, despachantes de aduana, Relaciones Publicas a muy alto Nivel y FUNDAMENTALMENTE mujeres CREATIVAS con  muchas ganas y empuje para ser parte fundamental y activa de un evento  internacional único siendo un eje en la Coordinacion del Gran Evento o colaborando o tomando parte en la Direccion del mismo, o en la parte  administrativa, para un evento inédito en cuanto a su magnitud, donde expondrán grandes maestros e importantisimas colecciones a nivel  nacional y mundial.

 La idea es formar un equipo que se amalgame, para estar totalmente definido  en el mes de Marzo, y que no será solo para esta primera Bienal sino que se estructuraria. ya que tras esta experiencia se mantendra el mismo equipo para seguir organizando la segunda bienal, promoviendo con esta  experiencia el desarrollo profesional y dirigencial de quienes participen  desde el inicio y la generación de una experiencia enriquecedora en un marco de articulación con una Universidad Nacional que auspicia y patrocina el evento.

 En Marzo,  las condiciones serán acotadas a uno  o dos días por semana
 de dos horas por dia para avanzar y familiarizarse con el proyecto, y
 fundamentalmente con el grupo directivo y/o insertarse en el mismo, con
 amplia libertad para el manejo, sea mañana o tarde o, a distancia, (este periodo
 sera ad-honorem).


 Ese tiempo sera en el cual se definirán los roles dentro del equipo y las
 voluntarias  que definan su rol y se hagan cargo de un sector, pasaran a
 percibir beneficios salariales a partir del 1 de Abril del 2020, que se incrementaran el 1 de Julio, siempre solo algunas horas por semana, para que si trabajan, puedan mantener su puesto actual.


Rogamos enviar CV

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!