Mucama/o para importante hotel 5 estrellas

Adecco -Región Office

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

                        Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

                                           ¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando Mucamas/os para formar parte del equipo de Ama de llaves de Hoteles Cinco Estrellas ubicados en la Capital Federal.

Las principales responsabilidades serán: la limpieza  y orden de las habitaciones, aviso de anomalías, reporte de objetos olvidados.

El trabajo es eventual y los horarios son rotativos, es por eso que se necesita amplia disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana.  

Se valora conocimientos de ingles.

Como requisito fundamental es poseer experiencia de Mucama/o en hotelería (excluyente)

Los requisitos son:

  • Actitud y responsabilidad  
  • Tolerancia para trabajar bajo presión  
  • Dinamismo

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y expectativas de estabilidad a largo plazo en una empresa de primer nivel.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

                                    Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos.

                                             http://argentina.adeccoempleo.com

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!