MONITOR / ANALISTA de Calidad - Experiencia en mesa de ayuda

Grupo Fractalia

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

MONITOR DE CALIDAD

 

Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1800 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información.

 

Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro equipo, siendo el centro de trabajo las oficinas en BUENOS AIRES, un MONITOR DE CALIDAD, responsable de Verificar y controlar el cumplimiento de los procesos

 

FUNCIONES

  • Análisis e información de desempeño de los técnicos mediante esquemas de evaluación formal.
  • Validación del cumplimiento de procedimientos establecidos.
  • Retroalimentación de las Evaluaciones de las atenciones telefónicas, aplicando acciones correctivas. (feedback).
  • Revisión de la correcta tipificación - Confiabilidad de Tickets.
  • Realizar el análisis de procesos actuales e identificar oportunidades de mejora.
  •  Implementación de procedimientos operacionales y técnicas de acuerdo a las buenas prácticas de ITIL (Robustecer la base de conocimiento)
  • Programar sesiones de capacitaciones en los diversos procedimientos del Proyecto.

REQUISITOS:

  • Estudios universitarios o técnicos concluidos o en curso de Ing. Sistemas/ Ing, Industrial carreras afines
  • Experiencia de 2 años en gestión de la calidad servicio al cliente en soporte técnico en mesa de ayuda.
  • Experiencia mínima 1 año en gestión de procesos y diagramación, conocimiento y manejo de herramientas de modelación de procesos (Bizagi  o VISIO)
  • Conocimiento intermedio en manejo de paquetes informáticos: MS Office ( nivel intermedio)
  • Conocimientos de ITIL.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!