Modelo para publicidad

Campaña de prevenciones

Publicado:

Publicado hace 94 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Necesitamos hacer una campaña publicitaria de concientización de los chequeos médicos con el fin de prevenir quistes. Informar a la población de mujeres que en los últimos tiempos se ha propagado la formación de quistes en los senos de la mujer. Son la patología benignas más frecuente de la mama, y ataca sobre todo a mujeres jóvenes. A parte de la genética, los expertos comentan que son causados por la mala alimentación con exceso de cafeína y grasa saturada. En fin. Para hacer esta campaña publicitaria, dirigida a mujeres jóvenes, necesitamos de modelos de 18 a 25 años con distintos tamaños de busto, que no tengan problema en hacer topless y en memorizar un guión para la producción. El público de destino de esta campaña serán mujeres jóvenes con el fin de informar la importancia de los chequeos médicos y que la prevención, ayuda a salvar vidas.

La forma de pago es en efectivo y se paga el mismo día de la producción. Es de $6000 x 4 horas de producción y si se extendiera, $1750 x hora extendida. No creo que la producción dure más de 3 a 4 horas. La fechas de las producciones se acordará con cada seleccionada, según disponibilidad de las partes.

Desde ya, muchas gracias!!

Flor

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!