Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos con 50 años de experiencia en el mercado laboral.

En esta oportunidad estamos incorporando  MÉDICO LABORAL para desempeñarse  en   importante industria ubicada en Quilmes y Berazategui

OBJETIVO: 

Promover prácticas orientadas a conseguir el bienestar físico, psíquico y social de los trabajadores , ubicándolos ergonómicamente de acuerdo a sus aptitudes psicológicas y fisiológicas y cumpliendo con las exigencias legales, decretos y resoluciones en materia de salud.

Responsabilidades:

  • Colaborar con el abordaje del ausentismo de la Planta a través de controles  adecuados en tiempo y forma, efectuando acciones correctivas en conjunto con Jefe RRHH Base. 
  • Disminuir la posibilidad de ocurrencia de enfermedades y accidentes , instrumentando métodos y procedimientos de trabajo en Planta mediante las actividades de formación y sensibilización necesarias
  • Implementar Programas y acciones vinculadas al eje Nutrición y Hábitos de Vida Saludable articulado con la Política de Sustentabilidad de la Compañía con el objetivo de fomentar buenas prácticas en los colaboradores y sus familias.
  • Realizar la atención médica al personal de la Planta por enfermedades y/o accidentes de trabajo.
  • Preparar informes relacionados a aspectos médicos y mantener actualizado el legajo médico como el registro de la información, administrando un correcto uso de la información para permitir la toma de decisiones.

 

Deseable:

- Especialidad en medicina laboral.

 

¡Esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!