REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Médico VER MÁS

Medico Fisiatra - Centro de Rehabilitacion San Isidro

Servicios Empresariales

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 82 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestra búsqueda se orienta a Medico Fisiatra, Traumatólogo y/o Kinesiólogo con experiencia en Centros de Rehabilitación Integral y Medicina Laboral para la zona de San Isidro.


Serán sus funciones la organización, coordinación y control del equipo de trabajo multidisciplinario como así también la de los pacientes, gestionar los módulos y planes de trabajo, realizar diagnósticos, proponer y ejecutar acciones de mejora en los procedimientos de recuperación y rehabilitación.


Deberá tener amplios conocimientos de todas las especialidades pertinentes, buena comunicación, perfil dinámico, con fuertes habilidades interpersonales, creatividad y flexibilidad para trabajar con equipos multidisciplinarios. Experiencia sostenida y comprobable en la posición y en particular de gestión administrativa del área.


Excelentes relaciones interpersonales, buen trato y compromiso profesional sostenido.

Se ofrece:

Incorporación Inmediata, Remuneración Acorde (Solicitando Pretensiones salariales), Excelentes condiciones de trabajo, Capacitaciones continuas y Plan de Carrera Profesional.


Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes de 10hs a 16hs.

Zona de Trabajo: San Isidro.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!