Médico de Guardia

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:





El Hospital Italiano La Plata, se encuentra inmerso en un profundo proceso de transformación, en el que asumió el gran desafío de construir un puente capaz de unir los nobles ideales de sus fundadores en el siglo XIX con el hospital del siglo XXI. Un hospital, sin dudas, diferente pero con los ideales fundacionales intactos, como su lema lo refleja: “Tu salud primero”.
Fundado en 1886 como un centro de atención modelo, abierto a las necesidades de la comunidad, el Hospital Italiano atravesó la historia de la ciudad de La Plata, como actor fundamental del sistema sanitario de la región, ganándose un merecido prestigio a lo largo de las décadas.
Hace poco más de cinco años, tras superar una profunda crisis, la comunidad del Italiano se impuso una meta: convertir a esta tradicional y querida institución platense en un hospital modelo, no sólo de nuestra ciudad sino de toda la región y, por qué no, del país.
Hoy el hospital, revitalizado por los cambios implementados, recuperó la fuerza de sus primeros años y protagoniza un proceso de crecimiento inédito.



.




- Atención de pacientes en guardia, códigos amarillos, verdes y/o rojos.


- Organizar y supervisar la atención de los pacientes que acuden a la guardia del Hospital Italiano para una consulta médica no programada, a fin de garantizar los estándares de calidad de atención, salud y seguridad del hospital cuidando y optimizando los recursos que ello demande.



. Requisitos:




-          Título de Médico


-          Preferentemente orientación a Clínica Médica, emergentología o Medicina general con al menos 2 años de experiencia en la actividad médica. 


 


Conocimientos generales


Medicina Interna, Medicina General o Emergentologia


Conocimientos específicos


Cursos de guardia: RCP, ATLS.


 


Formación deseada


Residencia y/o especialización en Clínica Médica, Medicina familiar o Emergentología


 


Horario: Guardias de 12 hs. a definir



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!