Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Walmart Argentina, compañía de Retail N°1 del mundo, se encuentra en la búsqueda de un Mecánicos para su tienda de Pilar. 

Nos orientamos por una persona responsable, con vocación de servicio y trabajo en equipo. Dentro de las responsabilidades que tendrá, destacamos: 

* Realización de alineado y balanceado, cambio de cubiertas, control de automóvil en general.

*Actividades del taller como atención, asesoramiento al cliente en mecánica ligera, gomería, lubricación, reparaciones en general

* Electricidad del automotor e instalación de audio.

Requisitos

* Con conocimientos y experiencia de Mecánica General comprobable en concesionaria, talleres mecánicos o centros de servicios.

* Secundario completo – Técnico mecánico o electromecánico.

* Disponibilidad horaria full time – Horarios y francos rotativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Walmart Argentina S.R.L.
Industria
Retail
Descripción
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995, con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Al día de hoy operamos 4 formatos diferentes, entre Walmart Supercenters (Hipermercados), Changomás, Mi Changomás y nuestra plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno (provincia de Buenos Aires), y tres centros productivos de panificados, feteados y carnes. Actualmente somos uno de los principales empleadores privados en el país, con mas de 10.800 asociados y 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Más información en: www.walmartargentina.com.ar
Ubicación
Pilar, Buenos Aires