Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una red de asistencia integral que brinda servicios para diferentes compañías aseguradoras y terminales automotrices. Contamos con un taller de reparación y mantenimiento de nuestras unidades, dedicadas a prevenir y realizar el mantenimiento mecánico con la finalidad de mantener operativas las unidades de la flota de grúas y vehículos.

 

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un MECÁNICO especializado en vehículos pesados y de transporte con inyección electrónica Diesel. 

 

Su misión consistirá en llevar a cabo el control rutinario de los móviles en el taller, reparando fallas y armando y desarmando motores; a fin de asegurar su correcto funcionamiento.

 

Dentro de las principales tareas del puesto, podemos mencionar:

 

  • Detectar fallas menores en las diferentes partes y sistemas de vehículos livianos y pesados.
  • Colaborar en el mantenimiento preventivo de las unidades, mediante la revisión de motor, bandas de frenos, cajas de velocidades y demás sistemas de los vehículos.
  • Entender la lectura del diagnóstico de inyección electrónica a través de scanner.
  • Ejecutar el armado y desarme de cajas de velocidad.

 

Serán valoradas personas con gran destreza operativa, capacidad resolutiva, actitud de servicio, facilidad para el trabajo en equipo y que cuenten con estudios en mecánica de camiones.

Se valorará contar con conocimiento en transmisión en general.

 

El lugar de trabajo es en barrio Nueva Pompeya.

 

Se requiere personal con experiencia en tareas o puestos similares y disponibilidad full time.

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!