REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Masajista VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

EMPRESAS AL SERVICIO DE SUS CLIENTES

Con la experiencia y el prestigio ganados a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria, Grupo Transatlántica es hoy el grupo de empresas de servicios (incluyendo los rubros turismo, finanzas, hospitality, consultoría y gestión, desarrollos urbanos y educación) más consolidado del interior de la República Argentina.

Grupo Transatlántica ofrece a sus clientes una infraestructura de oficinas centrales y sucursales comunicadas en tiempo real, ubicadas en los centros comerciales de las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires.


En Grupo Transatlántica estamos en búsqueda de nuevos talentos!

En esta oportunidad, para su empresa PUERTO NORTE DESING HOTEL, símbolo vanguardista de la ciudad de Rosario en lo referente a Hotelería y Gastronomía, nos encontramos en la búsqueda de Masajista Part Time.


El objetivo del puesto será: realizar masajes o tratamientos de manera profesional y personalizada a huéspedes, garantizar que todas las áreas de trabajo estén limpias y acomodadas según los procedimientos.

Jornada laboral: 4 hs  de lunes a lunes, con horarios rotativos. 

 Requisitos:

Experiencia de al menos 2 años en hoteles, spa o centros de estéticas.

Graduado de las carreras de Masajista Profesional. (excluyente)

Se valorarán otros cursos realizados: reflexología; piedras calientes.

Orientamos nuestra búsqueda a aquellos que se destaquen por ser personas proactivas y desenvueltas y con velocidad de respuesta, buena presencia, orientación al cliente interno y vocación de servicio y sobre todo aptitud para trabajar en equipo.. Beneficios:Modalidad de contratación: Incorporación inmediata y relación de dependencia directa con la compañía.

Importantes beneficios corporativos.Formá parte de nuestro equipo, envíanos tu CV.

No te olvides de incluir foto y remuneración bruta pretendida.Garantizamos absoluta confidencialidad y reserva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!