Masajista para cubrir licencia por maternidad -Part Time

Grupo Transatlantica

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 362 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

EMPRESAS AL SERVICIO DE SUS CLIENTES

Con la experiencia y el prestigio ganados a lo largo de sus 50 años de trayectoria, Grupo Transatlántica es hoy el grupo de empresas de servicios (incluyendo los rubros turismo, finanzas, hospitality, consultoría y gestión, desarrollos urbanos y educación) más consolidado del interior de la República Argentina.

Integrado enteramente por capitales nacionales, Grupo Transatlántica ofrece a sus clientes una infraestructura de oficinas centrales, sucursales y franquicias comunicadas en tiempo real, ubicadas en los centros comerciales de las ciudades de Rosario, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán.

¡En Grupo Transatlántica estamos en búsqueda de nuevos talentos!

En esta oportunidad, para su empresa PUERTO NORTE DESIGN HOTEL, símbolo vanguardista de la ciudad de Rosario en lo referente a Hotelería y Gastronomía, nos encontramos en la búsqueda de Masajista eventual Part Time.

El objetivo del puesto será: realizar masajes o tratamientos de manera profesional y personalizada a huéspedes, garantizar que todas las áreas de trabajo estén limpias y acomodadas según los procedimientos.

Horarios de trabajo : Part Time 5 Hs, de Lunes a Lunes y francos rotativos.

Requisitos:


•             Experiencia  de al menos 2 años en hoteles, spa o centros de kinesiología.
•             Estudiante o Graduado de las carreras de Masajista Profesional  o Kinesiología. Se valorarán otros cursos realizados: reflexología; piedras calientes.

Orientamos nuestra búsqueda a aquellos que se destaquen por:
Personas proactivas y desenvueltas y con velocidad de respuesta.
Buena presencia.
Orientación al cliente interno y vocación de servicio.
Habilidad de comunicación, fluidez verbal y buena dicción.
Aptitud para trabajar en equipo.
 

Beneficios:

Ofrecemos amplias posibilidades de desarrollo profesional en una organización sólida, en constante crecimiento, innovadora y dinámica. Excelente clima y estabilidad laboral.
Modalidad de contratación: Incorporación inmediata y relación de dependencia directa con la compañía. Importantes beneficios corporativos.

Formá parte de nuestro equipo, envíanos tu CV.  No te olvides de incluir foto y remuneración bruta pretendida.
Garantizamos absoluta confidencialidad y reserva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!