Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Gestionar los contenidos de las redes sociales y plataformas digitales de acuerdo a la estrategia de imagen y marketing de la empresa.

 

Principales Funciones:

 

· Crear, gestionar y mantener actualizadas las páginas y los perfiles sociales de la empresa.

· Funcionar como nexo entre la comunidad/clientes y la empresa dando respuestas y receptando opiniones.

· Monitorear y administrar las publicaciones tanto propias como la de terceros en redes sociales.

· Implementar las acciones de marketing definidas por la organización.

· Generar informes a la gerencia basados en el análisis de resultados, indicadores y tendencias.

· Colaborar con campañas, email marketing y contenidos.

 

-Herramientas de diseño: Photoshop / Illustrator / Premiere

-Herramientas de social media: Google Analytics.

-Herramientas posicionamiento WEB: SEO, SEM, Google Adwords.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!