Maquinista de Retroexcavadoras/ Máquinas viales Córdoba Capital

Hidalgo & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de un Maquinista de Retroexcavadoras (experiencia excluyente) para Importante Empresa Multinacional Líder en su rubro. 

 

Función principal

 

Realizar con la extrocavadora los movimientos de carga, traslado y descarga de chatarra indicados por su superior y requeridos en las operaciones del depósito, así como también abastecer y ordenar la chatarra clasificada como también la procesada en paquetes, a fin de cumplir con el programa y los procedimientos establecidos para el depósito.

 

  • Controlar el chek list (freno, luces, bocina etc)
  • Descarga de camiones
  • Soporte a otros puestos
  • Ordenar la chatarra compactada en el sector habilitado, para su posterior disposición cuando sea requerido por la acería y facilitar la toma y control de inventarios.

Será valorada la experiencia en conocimiento de mecánica automotriz, extrocavadoras, grúas, la prolijidad y el cumplimiento de normativas internas. 

La posición tendrá su base en Córdoba Capital. 

Horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 con posibilidades de hacer otras extras y trabajar los sábados.

Si te interesa postularte, envíanos tu CV indicando remuneración bruta pretendida para la posición.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!