Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Si alguna vez has querido ganarte la vida leyendo, escribiendo, pensando y trabajando alrededor de grandes ideas, entonces nos gustaría hablar con vos.
 
Inversor Global es una empresa dedicada a publicar ideas sobre inversión y oportunidades en el mundo de las finanzas personales, con un objetivo claro: ayudar a las personas a vivir vidas mejores y con mayor libertad.
 
Fundada hace 15 años y con oficinas en el barrio de Palermo, Inversor Global cuenta con un equipo de editores y analistas financieros que publican investigaciones de inversión originales e imparciales con foco en el inversor individual.
Como Managing Editor tendrás las siguientes responsabilidades:
  • Editar reportes de inversión, fortaleciendo los argumentos que allí se presentan y trabajando con el resto del equipo para producir contenido financiero de calidad.
  • Revisar, verificar datos y analizar cada detalle de todo lo que se publica.
  • Cumplir con los plazos de producción del contenido, manteniendo la calidad de nuestros servicios.
  • Actualizar informes, compilar contenido y hacer brillar grandes ideas durante meses o incluso años.
  • Aprender todo lo que hay que aprender sobre cómo compartir grandes ideas con personas que desean vivir una vida mejor.
Que se esperará de tu trabajo:
  • Garantizar la calidad de lo producido desde el punto de vista del estilo, con gran atención al detalle. Esto implica cero errores ortográficos y la capacidad de ejecutar al pie de la letra nuestro manual de estilo de redacción, además de perfecccionar oraciones y párrafos para que nuestros textos sean entendibles y bien recibidos por nuestros clientes.
  • Garantizar la calidad de lo producido desde el punto de vista técnico: revisar el correcto funcionamiento de links e hipervínculos, verificar la concordancia de precios y cotizaciones, ver que los gráficos tengan sentido, controlar formulas y resultados. En definitiva, asegurarse de que los materiales para nuestros clientes sean precisos y de calidad.
  • Planificar y ser capaz de coordinar la relación de múltiples partes entre las diferentes áreas de la empresa. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Marketing y Producción para identificar problemas y resolverlos a tiempo.
  • Mantener una actitud de aprendizaje proactivo: buscar información, pedir ayuda cuando es necesario y no esperar que alguien te muestre cómo llegar al siguiente nivel.
Para cumplir con tus responsabilidades deberás contar con las siguientes habilidades:
  • Una fuerte ética de trabajo, la capacidad de trabajar como parte de un equipo y tener un gran ojo para los detalles.
  • Será deseable: título universitario relacionado a Comunicación Social, Periodismo, Letras, Traducción o Publicidad/Marketing. Será un plus el contar con experiencia en el mundo digital y la industria de los newsletters.
  • Nivel de inglés avanzado para la comprensión y traducción de contenido internacional.
Esta es una posición a tiempo completo, con posibilidad de home office durante la cuarentena y posteriormente en nuestras oficinas de Palermo. Se trata de una posición altamente desafiante que te permitirá convertirte en un editor de elite en poco tiempo. En nuestra empresa no solo trabajarás, sino que aprenderás los secretos de los mejores profesionales de esta industria, pionera en el mundo de habla hispana.
 
El salario se basará en la experiencia y las habilidades. Nuestros beneficios incluyen prepaga, seguro de vida, gym, flex time y tarjeta de descuentos, entre otros. Sube tu currículum en nuestra web.
 
Sobre Inversor Global
Con 15 años de experiencia, somos un equipo especializado en finanzas parte de una red de contenido internacional que trabaja a diario para acercarle a nuestro clientes información relevante y útil para su progreso financiero. Miles de suscriptores a lo largo de Latinoamérica y España nos conocen y son historia de éxito y crecimiento financiero personal. Nuestro negocio es 100% digital, lo que significa que nuestros clientes pueden ver, escuchar y leer lo que nuestros editores tienen que decir. Podés obtener más información sobre nosotros y lo que hacemos visitando www.inversorglobal.com.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!