Maestro Mayor de Obra - Asesor Técnico Comercial - Zona Norte

MC Santaliz Capital Humano

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo Comercial del Rubro Construcción.

 

Formación mínima Técnicos Completos. Graduados o estudiantes de la carrera Arquitectura, Ingeniería, Maestro Mayor de Obra o carreras afines.

 

Misión: Planificar y gestionar los objetivos de venta de la organización.

 

Experiencia requerida:

 

- Experiencia no menor a dos años en desarrollo de zonas de clientes, manejo de cuentas corrientes y gestión de cartera de productos del area construcción o afines (Excluyente)

- Antecedentes de herramientas del área comercial, especialmente en ventas.

 

Tareas a desarrollar:

 

- Ejecutar y controlar el alineamiento de los objetivos operativos y política comercial con los objetivo tácticos delineados por el Responsable de Ventas.

- Elaborar, ejecturar, comunicar y controlar el plan de trabajo y los objetivos operativos de Ventas de total acuerdo al presupuesto anual.

- Proponer y colaborar con el área de Marketing y Atención al Cliente en el desarrollo y ejecución de herramientas de ventas que sirvan para alcanzar los objetivos.

- Proponer y colaborar con el área de Asistencia Técnica al cliente en el desarrollo y ejecución de herramientas de capacitación, consultas técnicas, asistencia en obra y desarrollo de nuevos prospectos, que sirvan para alcanzar los objetivos.

- Interactuar con el Despacho, Cargo, Playa e Inventarios. Como también, comunicar y fortalecer las relaciones transversales con el resto de las áreas de la empresa. 

 

Lugar de trabajo: Zona Norte.

 

Excelente clima laboral y condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!