REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Recursos Humanos VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 107 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de servicios  se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr. de RRHH para trabajar de manera interna en una de sus operaciones.

 

Se requiere contar con experiencia en posición similar, y manejo de relaciones laborales con gremios, preferentemente Camioneros.

Serán sus tareas:

*Relevar y comunicar las novedades de liquidación de todo el personal para que se efectué el pago de salarios en tiempo y forma.

• Mantener una comunicación fluida y permanente con la representación gremial para evitar conflictos que afecten la normal actividad de la operación.

 • Atender pedidos y reclamos individuales del personal en aspectos propios del área, para evitar así interrupciones innecesarias en el normal desarrollo de las actividades de la operación.

• Coordinar las acciones de reclutamiento y selección de personal tanto eventual como permanente.

  • Aplicar el procedimiento disciplinario al personal de la operación con el objetivo de asegurar la equidad laboral y el respeto por las normas.

 • Coordinar actividades de capacitación para el personal a fines de cumplimentar el plan de desarrollo de la compañía.

• Comunicar al personal de la operación sobre aquellas acciones y novedades que afecten la operación con la finalidad de mantenerlos informados.

 • Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de la compañía.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!