REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Liquidador VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes o graduados de las carreras de Recursos Humanos, Contador Público, Administración de Empresas o afines (no excluyente)

Dentro de su rol tendrá las siguientes responsabilidades: altas y bajas (Afip), armado y carga de legajos, tramites en obras sociales y prepagas, gestión de procesos relaciones entre el banco y colaboradores, control de ausentismo, certificados ART/SVO, certificación de servicio, reportes, manejo de novedades para la liquidación de sueldo, conocimientos de la ley de contrato de trabajo, manejo de licencias varias, entre otras.



Se requiere experiencia mínima de 2 años en liquidación de haberes o administración de personal y buen manejo del paquete office (excluyente)

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, capacitación en la materia e importantes posibilidades de desarrollo profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!