Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Mondelēz International, Inc. empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo. 

Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita y LU; los chocolates Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los confites Sour Patch Kids candy y los chicles Trident. 

Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio. Grandes personas grandes marcas. Eso es lo que nos identifica. 

 

Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta. Llegó el momento para que lo logres en Mondelēz International.

 

Para facilitar tu crecimiento de carrera, estamos publicando la siguiente vacante: Line Coordinator

 

Descripción del puesto

Liderar y gestionar las personas de la célula de producción, para que a través de las herramientas de sistemas integrados y siempre en cumplimiento de las políticas de Seguridad y Calidad, se alcancen los resultados y desarrollo de las personas, en una cultura de mejora continua y cero perdidas, construyendo una organización de alto desempeño.

 

Principales responsabilidades

  • Guiados por los principios de alto desempeño (HPWS)tiene la responsabilidad directa de:
  • Ejecutar las actividades inherentes a este cargo, siempre evaluando y garantizando los procedimientos internos y controles para la salud, seguridad, medio ambiente, seguridad de los alimentos y calidad del producto de acuerdo a los requerimientos de la legislación y políticas internas (ISO 18001, OSHAS, QCMS, ISO9001 e FSSC22000) con la menor cantidad de defectos posibles (scrap, retenciones, FPD) protegiendo la seguridad alimentaria de nuestros consumidores
  • Acompañar los resultados de la línea, turno a turno compartiendo información a través del proceso DMS (Daily Management System), asegurando el análisis de causa raíz en los desvíos, la toma de decisiones y gestión del plan de acción para garantizar la entrega del CBN y Hoshin de planta
  • Desarrollar las habilidades de las personas a través de LEARN - DO - TEACH (Aprende - hace - enseña), siendo un role model para construir equipos de trabajo autónomos y efectivos.
  • Garantizar la efectiva ejecución de los procesos de gestión de personas: (mapeo de talento, evaluación de desempeño, feedback, plan de desarrollo, gestión de horas extras, programación de vacaciones, disciplina, beneficios, actividades de reconocimiento)
  • Monitorear el proceso de producción E2E (end to end) con foco en cero pérdidas y 100% de eficiencia.
  • Coordinar el plan mensual y semanal de producción, así como la planificación del DVL, considerando las fluctuaciones de volumen y asegurando planes factibles y coherentes con la asignación de recursos.
  • Ser el representante de la compañía en todas las iniciativas y decisiones ante todo el personal. Por lo que tiene que ser el principal camino de comunicación de ida y vuelta con sus equipos.
  • Asegurar el cumplimiento de las actividades de IL6S de sus líneas garantizando el avance en los pasos de Mantenimiento autónomo de acuerdo a los requerimientos de cada fase.
  • Asegurar el mantenimiento Correctivo y preventivo en sus líneas y la implementación de los Kaizen, garantizando la eliminación de las pérdidas.

Conocimiento académico

  • Estudiante universitario graduado en carreras de ingeniería o licenciatura en alimentos.

Experiencia laboral

  • 2 años de experiencia en procesos productivos.
  • Experiencia demostrable en liderar equipos diversos.
  • Deseable experiencia con manejo de sindicato.

Habilidades

  • Conocimiento de la legislación laboral actual y conocimientos en seguridad higiene y medio ambiente.
  • Conocimiento en IL6S.
  • Conocimientos estándar en sistemas de gestión: ISO 9001 / ISO 14000, FSSC 22000, HACCAP, GMP (buenas practicas de manufactura, OSHAS18000.

En Mondelēz International, Inc. buscamos activamente mantener igualdad de oportunidades, una fuerza de trabajo diversa y por tanto, los aspirantes son calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, o discapacidad.

Te invitamos a dejar tu currículo para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que confirmamos Mondelēz International.

 

¡Súmate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!