Líder Técnico Full Stack

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología. Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente.



 



Con más de 30 años de historia y un equipo de 3600 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.


. Nuestro equipo de Arquitectura busca sumar un Líder Técnico Full Stack; entre sus desafíos, deberá tomar las decisiones relacionadas a la arquitectura del equipo, trabajando de manera cercana, con el objetivo de crear una solución modular y escalable. Promoverá las prácticas de ingeniería en el equipo, en un ambiente basado en pruebas, integración continua y despliegue automatizado.



Tus principales desafíos:

Diseñar la arquitectura tecnológica del producto, basado en las definiciones de Arquitectura Empresarial

Velar por el desarrollo de componentes reusables y escalables

Asegurar la adopción de las prácticas de ingeniería de software: Unit Tests, QA, Code Review, CI, CD; logrando que sean de uso continuo y alcancen los umbrales de calidad establecidos por Arquitectura

Gestionar la calidad de código y deudas técnicas de manera que sean visibles y dimensionadas dentro y fuera del equipo

Responsable del despliegue de la solución, implementando CI, CD, Monitoreo/Alertas, coordinación de integraciones con otros equipos

 . Requisitos:*Conocimientos y bases fuertes en POO, desarrollo web (responsivo y móvil es un plus), automatización de pruebas y aseguramiento de la calidad (pruebas unitarias)

*Protocolos de comunicación (REST/SOAP/MQ –Sync/Async)

*NodeJs

*Angular (8 deseable)

*NativeScript 

*Prácticas de DevOps en IC (Gitlab, Docker, Kubernetes)

*Metodologías agiles

* Se valorará experiencia trabajando en el diseño y definición de arquitectura de aplicaciones. Beneficios:Te proponemos!

Sumarte a un equipo de profesionales de alta performance

Autoadministrar tu presupuesto para formación y desarrollo

Si sos de otra provincia o vivís fuera del país, acompañamiento en tu relocación a Córdoba

Desarrollar tu propia carrera en un espacio altamente desafiante

Un ambiente de trabajo flexible, día libre por cumpleaños, licencias dobles, apoyo para estudiar, premios por cumplimiento de objetivos, regalos en días especiales y más!

Obra social para vos y tu grupo familiar

Clases de inglés

 

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!