
El Grupo Petersen es un conjunto de empresas argentinas con presencia en todas las regiones del país. Se diversifica en áreas como la ingeniería y la construcción, las finanzas, seguros, la agroindustria y los servicios urbanos.
Nacido en 1920 como empresa de Ingeniería y Construcciones, el Grupo ha llevado a cabo a lo largo de su trayectoria una importante cantidad de obras públicas y privadas en la Argentina y países limítrofes. A mediados de la década de 1990 inició un proceso de transformación y expansión de sus negocios, incursionando en otros sectores estratégicos de la economía argentina.
El Grupo destina recursos propios a la realización de acciones continuas, voluntarias y sistemáticas de Inversión Social Privada a través de sus 4 fundaciones, en el marco de su compromiso con las comunidades de las regiones en donde desarrolla sus actividades comerciales.
Las empresas que conforman el Grupo Petersen son: Petersen, Thiele & Cruz; Banco Santa Fe; Banco Entre Ríos; Banco San Juan; Banco Santa Cruz; Xumek; Mantenimientos y Servicios. Qualia Seguros, ASJ Servicios, Plus Pagos y Santa Sylvia.
El Líder de Siberseguridad tendrá el desafío de diseñar, implementar y administrar plataformas de ciberseguridad garantizando su correcto funcionamiento, actualización y desempeño según las mejores prácticas del mercado. Este rol es crítico para garantizar la protección de infraestructuras financieras, la detección de puntos críticos y la continuidad operativa.
¿Qué otros desafíos tiene el rol?
¿Qué conocimientos y habilidades valoramos?
¿Qué perfil incorporamos?
Excelentes condiciones de contratación bajo convenio bancario, full time.
Modalidad: esquema híbrido.
Cobertura de prepaga para vos y tu familia.
Plataforma de bienestar de primer nivel.
Importantes descuentos en instituciones educativas para para vos y tu familia.
Formación constante para la posición y para el desarrollo profesional.
Beneficio de guardería.
Cotización preferencial en productos bancarios.
Bonificación en plataforma de compras Club de Beneficios.
Posibilidad de ser parte de programas de voluntariado corporativo con foco en la transformación para la excelencia cultural y educativa.
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Banca / Financiera
Ubicación
San Juan, San Juan
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosEl Grupo Petersen es un conjunto de empresas argentinas con presencia en todas las regiones del país. Se diversifica en áreas como la ingeniería y la construcción, las finanzas, seguros, la agroindustria y los servicios urbanos. Nacido en 1920 como empresa de Ingeniería y Construcciones, el grupo ha llevado a cabo a lo largo de su trayectoria una importante cantidad de obras públicas y privadas en la Argentina y países limítrofes. El Grupo Petersen destina recursos propios a la realización de acciones continuas, voluntarias y sistemáticas de Inversión Social Privada a través de sus 4 fundaciones, en el marco de su compromiso con las comunidades de las regiones en donde desarrolla sus actividades comerciales. Las empresas que conforman el Grupo Petersen son: Petersen, Thiele & Cruz; Banco San Juan; Banco Santa Cruz; Banco Santa Fe; Banco Entre Ríos; Xumek; Mantenimientos y Servicios. Qualia Seguros, ASJ Servicios, Plus Pagos y Santa Sylvia.
Ver más avisos de la empresa
Grupo Petersen
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa