Líder Global Mobility

Vanina Colazo

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Liderar el área de Global Mobility creando una estrategia innovadora de procesos migratorios velando  por la calidad de servicio de contratación regional e internacional.

Responsable de asegurar la consistencia y eficiencia en los procesos regionales y globales, así como el cumplimiento de las leyes laborales y las regulaciones impositivas y de seguridad social en cada país.

Acompañar en la gestión diaria al equipo que brinda soporte a los colaboradores que son trasladados a otros países en relación con compensaciones, visas, y las políticas y procedimientos de RH. Tendrá el desafío de liderar y desarrollar un equipo de alta performance generando soluciones creativas y de largo plazo que permitan afianzar la  relación con el cliente interno.

Requisitos

Graduado Unversitario con amplia experiencia en Mobility, Tax Mobility, Expatriados, Relocation  o áreas similares.

 

Valoraremos candidatos con un estilo de liderazgo orientado a inspirar y motivar las habilidades individuales y grupales de sus colaboradores.

 

Inglés fluído

 

Se sumará a una compañía caracterizada por un entorno de trabajo dinámico y cambiante donde el foco es la autonomía y el aprendizaje continuo.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!