Lider Funcional

Universidad Siglo 21

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 101 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Universidad Siglo 21 es la mayor universidad de gestión privada de Argentina. Fue creada en el año 1995, a través de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21, por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander.

Estamos en la busqueda de un lider funcional, el cual tendrá como misión: Comprender las funciones del negocio para ser procesadas y ser tecnicamente capaz de implementarlas.Recopilar y analizar información de acuerdo a las necesidades de nuevos desarrollos o de los sistemas de aplicación en uso.

Supervisar proyectos e iniciativas requeridas por negocio. Planear y administrar un grupo de analistas calificados y proveedores. Definir e implementar  buenas prácticas de Software.

Sus principales responsabilidades serán: 

- Coordinar, realizar análizar y diseñar funcionales para los desarrollos correspondientes.

- Analizar aplicaciones de usuario e interactuar con gerentes usuarios.

- Establecer un orden de prioridades a las necesidades del cliente y confirmar que las especificaciones reflejan realmente dichas necesidades. Detectar cuáles pueden ser los riesgos potenciales y determinar cuáles serán las acciones preventivasImplementar desarrollos asegurando calidad y estabilidad de las aplicaciones.

- Organizar y preparar la documentación de los sistemas.Mantener información de Backlog actualizada.
-  Monitorear todos los proyectos e iniciativas en curso con reportes de estado periódicos.Coordinar y supervisar a los analistas y a los programadores.

- Implementar mejoras en los procesos y tareas que fomenten la automatización e innovación.Capacitarse en forma continua en Herramientas, tecnologías, etc relacionadas a los servicios proporcionados desde la Dirección de SITA.



 

Requisitos:

Requisitos:

Capacidad para gestionar múltiples requerimientos y temas en forma simultanea

Dominio de herramientas de gestión y comunicación (Jira, Confluence, paquete Office)

Habilidades para Gestionar equipos de trabajo, proveedores. 
Conocimiento de técnicas para la definición de requerimientos: historias de usuario, proceso de estimación, criterios de aceptación, entre otros.

Energía, compromiso y predisposición al trabajo.Adaptabilidad al cambio.

Liderar procesos de cambio motivando su equipo de trabajo.Adaptación a épocas pico y tolerancia al trabajo bajo presión.Deseable

Experiencia en entornos ágiles de desarrollo.

Requerido conocimiento en lenguaje de programación como SQL / PLSQ.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!