Importante empresa de Retail
. Conectar con los dueños de los procesos y áreas de la empresa para impulsarlos a gestionar los proyectos aplicando las mejores prácticas y cumplimiento de los procesos.
Dirigir los procesos de mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones de la Compañía.
Lograr coordinar esfuerzos con otros PMs y/o líderes del negocio para construir una estrategia de negocio
Identificar e implementar mejoras de procesos (análisis, diagnóstico e identificación de oportunidades de mejora, diseño de nuevos modelos – procesos, implementación de los procesos modelados) en coordinación con los dueños de Procesos.
Coordinar el equipo de trabajo propio, administrar el presupuesto del sector y a los Proveedores de servicios.
Experiencia en gestión de contratos y proveedores. Excluyente. Requisitos:Configuración SAP (deseable), Certificación PMP (deseable); Análisis, diseño y desarrollo de sistemas.
Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares, liderando procesos de mantenimiento/implementaciones de aplicaciones SAP (excluyente)
Dominio de metodologías de desarrollo y gestión de proyectos.
Manejo de Equipos 10 personas aprox. (excluyente)
. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.