Líder Funcional de Mejora Continua para empresa de Servicios de Asistencia

Postulación rápida

Publicado hace 4 días

Descripción del puesto

Importante Empresa de Servicios de Asistencia seleccionará un/a Líder Funcional de Mejora Continua, para sumarse al área de Proyectos y Mejora Continua.

📍 Modalidad de trabajo: Modalidad híbrida, con oficinas en Parque Patricios o Belgrano (CABA).

🎯 Objetivo del puesto: Liderar y desarrollar el equipo de mejora continua, asegurando la calidad y continuidad de las soluciones implementadas en los distintos procesos de la compañía.

🧩 Principales responsabilidades

  • Coordinar el equipo de Business Partners para garantizar que los requerimientos funcionales sean correctamente analizados, documentados y priorizados.
  • Monitorear los avances y resultados de los proyectos funcionales, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos del área de Tecnología y de la compañía.
  • Implementar y estandarizar metodologías de mejora continua, definiendo procesos, tableros de seguimiento y rutinas de trabajo que optimicen la comunicación y eficiencia operativa.
  • Asesorar técnicamente al equipo en buenas prácticas de modelado funcional, documentación y análisis de impacto.
  • Fomentar un entorno colaborativo con otras áreas para resolver desvíos e impulsar la mejora continua.
  • Fomentar un entorno de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo, facilitando la interacción entre áreas, resolviendo desvíos y promoviendo la mejora en la comunicación y la integración organizacional.
  • Cumplir con los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad, resguardando la calidad del servicio brindado.

🧠 Requisitos

  • Experiencia de 2 a 3 años en posiciones de liderazgo funcional y/o 5 años como Analista Sr.
  • Formación universitaria avanzada o graduada en Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Conocimientos en modelado funcional y documentación de requerimientos (UML, BPMN) – excluyente.
  • Manejo de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) (deseable).
  • Conceptos de arquitectura de software y bases de datos relacionales (deseable).
  • Disponibilidad para trabajar de forma híbrida y ocasionalmente viajar.

🌟 Competencias valoradas

  • Orientación al cliente interno
  • Liderazgo y gestión por indicadores
  • Impulso para la mejora continua
  • Capacidad analítica
  • Comunicación efectiva
  • Trabajo colaborativo y en equipo

💬 Si te motiva liderar equipos, impulsar la mejora continua y ser parte de una empresa tecnológica en crecimiento, ¡desde BT Consultores te invitamos a postularte!

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

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El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultoría

Ubicación

CABA, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Buscadores de Talentos ofrece soluciones en materia de búsqueda y selección de profesionales, gestión de nóminas, capacitaciones, consultoría de Recursos Humanos y Comercial, asumiendo el compromiso de brindar un servicio de alta calidad, acorde a los estándares requeridos por cada empresa.

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BT Consultores - Buscadores de Talentos

Calificación general

20

4.4

Basado en 7 opiniones

5

86%

4

0%

3

0%

2

0%

1

14%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

4.4

Beneficios

4.4

Desarrollo profesional

4.3

Salario

4.4

Gestión y liderazgo

4.4

Balance laboral-personal

4.4

El 85.7% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

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