LÍDER en SOPORTE TÉCNICO e INSTALACIONES de IT.

SARDI CONSULTORA

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro Cliente es una prometedora y pujante Empresa Argentina de Tecnología de Infraestructura Informática, Telecomunicaciones y Soporte Técnico para Empresas de distintas dimensiones, y que, dada la mayor exigencia de calidad y respuesta del Servicio de Soporte Técnico en virtud de nuevos Clientes, se hace imprescindible la incorporación de una persona capaz de asegurar - en función de su dedicado y probado expertise en éste exigente sector - un nivel de organización, planificación y respuesta, propio de quién asegura dar la máxima calidad de respuesta y servicio, aún con una pequeña estructura que poseen actualmente en la zona de Parque Patricios.

 

Por estas razones seleccionaremos a una persona - mínimamente con el título de Técnico en disciplinas informáticas - con buenos conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux, tanto para equipos de escritorio como para servidores, conocimientos básicos de Networking y uso de herramientas de diagnóstico  y con estas:

 

Responsabilidades:   

 

  • Asegurar que su Sector posea nivel de respuesta inmediata y eficiente,
  • Instrumentar un Servicio de Asignaciones y de Resoluciones de Servicios,
  • Lograr una eficiente Gestión Interna y comprobada calidad de respuesta.,
  • Ganar la confianza ante los Clientes de su imprescindible apoyo de IT.,
  • Saber brindar apoyo planificadamente a problemáticas de Soft y Hard.,
  • Resguardar eficazmente la confidencialidad informática de los Clientes,
  • Planificar los Mantenimientos Preventivos de PC´s, Notebooks y otros,
  • Organizar de manera eficaz la Atención On-Site y telefónica a Usuarios.

 

Por eso buscamos una persona, donde sus Competencias ya hayan sido demostradas, y su liderazgo emerja naturalmente sobre sus Equipos de Trabajo, y su Relación con los Clientes.

 

Si a eso le sumamos otros Skills como su Capacidad de Análisis en la toma de Decisiones, Protagonismo en el desarrollo de su Equipo de Trabajo, Innovación y Anticipación en su gente, y finalmente Compromiso con lo que se hace y con el Cliente, es probable que sea la persona elegida. Cierto dominio del Inglés Técnico y Registro de Conducir Particular, ayudaría para la obtención de éste desafío.

 

El Líder que buscamos, sabe de lo que hablamos. Por lo que será inútil, presentarse a quien no comulgue con el servicio y la puesta en escena, de lo que significa un Área de Soporte Técnico e Instalaciones IT a los Clientes.

 

Menudo Compromiso.

 

                                  Escribir detallando antecedentes y pretensiones, sin omitir Ref.: LST

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!