Lider de Unidad de Negocio Textil - Adm. Central

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 140 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Nuestra Empresa



Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.


.

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de las carreras de Diseño de Indumentaria, Adm. De Empresas, Comercialización o Marketing, con formación especializada en gestión de empresas de moda y cuyas principales funciones serán:




  • Coordinar el diseño y creación de todas las líneas de producto, ya sea por tipo de confección como por planteamiento de tipo de colecciones (básicos, moda, promociones, etc.)

  • Participar en el estudio de mercado para el posicionamiento del producto y dotar de identidad propia a la colección.

  • Desarrollar, directamente o gestionando a su equipo, los paneles de tendencias que sirven de punto de partida para el planteamiento de la colección.

  • Elaborar e implementar el plan táctico por categoría, en base a la estrategia comercial definida, para garantizar la correcta ejecución de la Estrategia Comercial.

  • Elaborar los escenarios de negociación por categoría, asegurando los ingresos que permitan sostener la propuesta de valor a nuestros clientes. Monitorear su avance y proponer acciones correctivas, otorgando un marco de referencia para la gestión del Desarrollador de Categoría.

  • Controlar y realizar el seguimiento de los indicadores de performance (internos/externos) de cada categoría, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de gestión fijados, alertando al Director Comercial sobre cualquier aspecto crítico y/o desvío.

  • Analizar el comportamiento de las categorías y proponer adecuaciones de surtido, precio promociones, etc, que permitan mejorar su evolución comercial, para asegurar la correcta ejecución de la estrategia de la categoría.

  • Supervisar la operación comercial con los proveedores (Acuerdos Comerciales, Compras Estratégicas, Acciones Comerciales, Negociación Logística). Analizar y validar los procesos administrativos que le sean asignados. Todo esto en pos de garantizar los resultados de Contribución Marginal sobre la base desarrollo de categorías.


. Requisitos:

La posición requiere contar con experiencia previa de al menos 3 años en puestos comerciales, contacto con proveedores, conocimientos en posicionamiento de producto, telas y técnicas de confección. Manejo avanzado de Office y nivel de inglés intermedio.



Valoraremos competencias tales como liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, visión estratégica y orientación a los resultados.


. Beneficios:

- Capacitación y Desarrollo


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!