REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Líder de Proyectos de Sistemas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos. Formamos parte de AB-Inbev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo.

Nos encontramos en la búsqueda de Graduados de la carrera de Sistemas de información. Nos orientamos a perfiles con Ingles avanzado, capacidad de abstracción y analisis, liderazgo y negociación y buenas relaciones interpersonales.  Se valorarán conocimientos de módulos de SAP MM, FI O SD, gestionar herramientas como PowerBI o QlikSense -  MS SQL o Oracle DB.

Las principales respondabilidades serán:

  • Planificar, ejecutar y controlar los proyectos a cargo.
  • Coordinar las tareas de los proveedores externos.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas y metodologías corporativas, respetando cada proceso.
  • Administrar la relación con los clientes internos.
  • Seguimientos de action log, calls y demás actividades relacionadas con cada proyecto.

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!