Líder de Proyecto - Rubro salud.

Proagro S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Desde Laboratorio Proagro, buscamos incorporar un Líder de Proyecto, para integrarse al equipo de Investigación y Desarrollo de la empresa.

Tendrá a su cargo la gestión de un equipo interdisciplinar, coordinando tareas y funciones, generando informes y llevando adelante múltiples proyectos, ya sean activos como a desarrollar.

Como tareas de mayor relevancia, quien ocupe la posición deberá:

  • Generar una dinámica de trend hunting, buscando nuevas ideas.
  • Plantear mejoras en los productos que ya se tiene en cartera.
  • Analizar la viabilidad técnica, económica y legal en el desarrollo de cada propuesta.
  • Desarrollar planes de implementación, definiendo prioridades.
  • Búsqueda de proveedores y presupuestación. 

Quien ocupe la posición, trabajará en línea con todas las áreas de la empresa, por lo cual, buscamos una persona con facilidad para el trato interpersonal y habilidades comunicacionales fluidas, además de capacidad de análisis y objetividad para la toma de decisiones. Complementan el perfil, personas con una impronta creativa, flexible y autocrítica.

Se reportará directamente al directorio de la empresa, y trabajará conjuntamente con los mandos medios y gerenciales de las diversas áreas.

Como requisito excluyente, buscamos candidatos con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares, y se considera deseable, el recorrido en empresas del rubro de la salud, principalmente en laboratorios.

Nos orientamos hacia profesionales de áreas tales como: farmacéuticos, veterinarios, biotecnólogos, Ing. industriales (y afines), ó Lic. o TS. en organización industrial con formación y amplia experiencia como Project Manager.

La posición se plantea con flexibilidad a considerar una jornada full o part time de lunes a viernes, estando abiertos a negociar la condición de contratación.

Si querés incorporarte al equipo y desarrollar la startup del área, ¡esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}