Líder de Marketing y Comunicación Productora de Eventos y Servicios de Marketing

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Productora de Eventos y Servicios de Marketing y Publicidad, necesita incorporar un Líder de Marketing y Comunicación.

Misión: Responsable de la estrategia de marketing y comunicación, definiendo para ello los contenidos y acciones necesarias que potencien el impacto de la marca, fortalezca el vínculo en el cliente y el desarrollo del negocio, en base a los objetivos comerciales planteados por el departamento.

 Funciones: Responsable por la definición e implementación de piezas de comunicación y acciones de marketing, de los servicios ofrecidos por la empresa Responsable de la elaboración de contenidos de comunicación de los servicios y proyectos realizados, debiendo interactuar y dar soporte con todas aquellas posiciones que lo requieran. Cuidar el manual o los lineamientos de “marca” definidos. Seguimiento al presupuesto del área, debiendo generar los informes de gestión del mismo. Proponer proactivamente al área comercial acciones comerciales potenciales de acuerdo a los lineamientos definidos. Ejecutar autónomamente dichas acciones comerciales definidas (armado de un evento, proveedores, ejecución, etc.). A cargo de la ejecución de las acciones de comunicaciones a clientes y proveedores. Supervisión general y soporte a toda la comunicación institucional (web, contenidos, folletería, carpetas, mailing, packaging, etc). Responsable de los elementos de comunicación del personal (uniformes, banners, vehículos)

Graduado universitario Marketing / Comercialización, Comunicación, Publicidad o similar.

Al menos 5 años de experiencia en marketing y comunicación, en empresas vinculadas a eventos, espectáculos, marketing / publicidad, servicios o rubros afines. Experiencia en armado y/o participación en proyectos de marketing digital, liderando las actividades correspondientes. Poder ejecutar con autonomía una estrategia en base a los objetivos comerciales planteados.

 Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Zona de Trabajo: Villa Urquiza, CABA.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!