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Líder de equipo Inside Sales Representative

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Líder de Equipo que tendrá adicionalmente el rol como Channel Account Manager (CAM).

 

Su principal desafío será en encontrar el equilibrio satisfactorio entre su posición primaria  de Channe lAccount Manage rcon el fin de incrementar el revenue y market share del vendor, y su posición secundaria en  asistir al Jefe del Área en las tareas relacionadas con la administración las cuentas y recursos.

 

Para ello se requiere de un ejecutivo con habilidad para desarrollar un plan de cobertura y planificación de tareas, con conocimiento en el manejo de canales en empresas de tecnología. Deberá tener condiciones de liderazgo, relaciones interpersonales y poseer excelentes habilidades profesionales para el desarrollo de negocios. Será valorado aquel que posee mente abierta y creativa para desarrollar soluciones y aprovechar todos los recursos de la empresa asegurando el soporte y el trabajo en equipo.

 

 Dentro de sus responsabilidades, podemos destacar:

 

·         Desarrollar en forma remota la cartera de canales IT en regiones asignadas en LATAM, incrementando la representación de nuestros clientes (fabricantes) en estas regiones, con el fin de ampliar ganancias, perfeccionar relacionamiento comercial en el canal de distribución, y promover entre los revendedores de la marca (canales) el cumplimiento de los requisitos de los programas específicos de marketing y ventas de los fabricantes.

·         Proveer el soporte y la dirección al portafolio asignado de cuentas.

·         Monitorear y evaluar constantemente la performance de equipo contra métricas establecidas con cada cliente. Junto a esto, es necesario poder brindar apoyo, capacitaciones y generar reuniones internas para ver el estado de las cuentas y poder agregar valor a cada proceso.

·         Capacitar y desarrollar cada cuenta asignada según su nivel de Programa de Canales.

·         Participar en reuniones regionales remotamente.

·         Preparar reportes (BSR)/(QBRs)

 

Requerimos:

 

·         Experiencia no menor a 3 años, en ventas a través de los canales, en el mercado IT preferentemente, con experiencia en el manejo de canales o el manejo de equipos.

 

·         Tener conocimientos en liderazgo de equipos de trabajo interdisciplinarios.

 

·         Deseable nivel universitario o terciario completo. Preferentemente de carreras como Administración de empresas, Sistemas, Comercialización ó carreras afines.

·         Poseer conocimientos del idioma inglés, portugués. (no excluyentes).

 

·         Experiencia de manejo de CRM (Siebel, Oracle, Salesforce.com, SAP o Netsuit). 

 

Ofrecemos:

·         Prepaga para el empleado.

·         Idioma in company.

·         Home Office.

·         Jornadal aboral flexible.

·         Sueldo fijo + variable.

 

 

Si te interesa nuestra propuesta, aguardamos tu cv.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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