Lider de Depósito

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 92 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 

Somos una importante multinacional multi-industrial proveedora de equipos rotativos.

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Depósito para sumarse a nuestro equipo de trabajo.

 

La posición toma responsabilidad sobre todas las actividades propias del depósito tales como recepción, identificación, clasificación, organización, disposición y almacenamiento, despacho y control de los productos y la documentación relacionada con estas transacciones. También tiene su cargo la logística de distribución relaciona con la entrega de productos a clientes y la coordinación de fletes hacia y desde terceros.

 

Conocimientos específicos y experiencia mínima requerida para el cargo.

 

  • Formación terciaria completa o universitaria completa o incompleta.

  • Experiencia comprobable en labores de depósito del rubro industrial (mínimo 5 años) preferentemente en industrias del rubro metalmecánica.

  • Experiencia comprobable en liderar un equipo de trabajo en el área de depósito (mínimo 3 años)

  • Experiencia en la administración y auditoría de materiales en depósitos industriales preferentemente en industrias metalmecánicas

  • Conocimientos técnicos sólidos para identificar piezas fabricadas bajo diferentes procesos industriales (fundición, soldadura, mecanizado, goma, etc.) y para lectura ocasional de planos técnicos

  • Manejo intermedio/avanzado de paquete Office, especialmente Excel (manejo de fórmulas, tablas, tablas dinámicas, gráficos)

  • Experiencia en el manejo de sistemas de gestión (ERP).

  • Conocimiento intermedio de inglés (no excluyente)

     

 

Quien ocupe esta posición deberá tener capacidad analítica para resolver problemas, analizar información y proponer planes de acción, trabajar en equipo con otras áreas y con terceras partes manteniendo un área de trabajo saludable y de alto rendimiento y sobre todo promover compromiso con la obtención de resultados de todo el equipo del área.

 

 Lugar de trabajo: Zona Norte (GBA)

Jornada laboral: lunes a viernes de 8 a 17 hs.

 

 

¡Si estas interesado en desarrollar tus habilidades, esperamos tu postulación!

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!