Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, un start up de tecnología está en búsqueda de un Líder para su Call Center de Ventas. La empresa está ubicada en Palermo.

 Las responsabilidades de la posición son:

  • Liderazgo de equipo de asesoramiento de ventas
  • Liderar, motivar y guiar al equipo en el cumplimiento de los objetivos de la empresa
  • Garantizar monitoreo del desempeño de los agentes, realizar control y revisión de las llamadas y proporcionar la retroalimentación correspondiente
  • Realizar coachings, mentoreo y brindar herramientas de trabajo al equipo
  • Fomentar espíritu de trabajo en equipo
  • Definición y mejora de procesos de asesoramiento
  • Desarrollar y ejecutar mejoras en el proceso que faciliten el trabajo diario del equipo
  • Detectar oportunidades de mejora: evaluar y mejorar la eficiencia de los procesos y procedimientos del área para optimizar la calidad y eficiencia del mismo.
  • Identificar y reportar cualquier falta a las políticas de la compañía, al igual que los procedimientos y normas que pueden causar problemas en el proceso de ventas y reservas
  • Manejar plataforma CRM para la gestión de contactos y procesos
  • Medición de performance
  • Alcanzar los objetivos establecidos y hacer seguimiento diario de los indicadores clave de rendimiento (KPI’s)
  • Gestionar y entender el uso de métricas, para innovar y mejorar a partir de la medición de datos.
  • Gestión y preparación de reportes semanales y mensuales
  • Gestionar llamadas para asesorar a clientes sobre los servicios de la empresa.
  • Coordinar junto al equipo de marketing la preparación y ejecución de charlas informativas, tanto online como presencial, ante grupos interesados para conocer más sobre la empresa

 Requistos:

  • Graduado en Administración, Comercialización, Marketing, y/o carreras afines
  • Tenés experiencia mínima 5 años en la gestión de Call Center y coordinaciónde equipos de asesoramiento telefónico y/o afines
  • Tenés experiencia usando distintos sistemas de CRMs para la gestión de contactos y procesos
  • Ser analítico y podes hacer reporting, metricas, calcular tasas de conversión

Beneficios:
- OSDE 210 para grupo familiar
- 3 semanas de vacaciones

 La empresa ofrece muy buenas condiciones de crecimiento profesional y un entorno de trabajo excelente.

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La empresa dio por finalizado este aviso.
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