Líder de Calidad IT - Parque Patricios

Stefanini Argentina SRL

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Stefanini es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo (PTM), Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Ahora buscamos conectar Nuestro Propósito con el de nuestros clientes, futuros colaboradores y comunidad Stefanini.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Calidad IT para la gestión en la mesa de ayuda de uno de nuestros clientes mas importantes.

 Responsabilidades:

 Realizar el control de las principales actividades del analista de calidad, gestor de conocimiento e Incidente Control como:

•        Calcular las métricas e indicadores previstos en el Contrato e ítems de verificación necesarios para el control del servicio

•        Mantener registros históricos de las auditorías realizadas 

•        Medir el desempeño individual de los Analistas y de los equipos, con el objetivo de promover la mejora continua de los servicios

•        Medir y dar seguimiento a la calidad del Servicio utilizando métodos de Auditoria y herramientas de Calidad.

•        Realización de Escuchas con el fin de detectar desvíos en la atención telefónica.

•        Manejo de estadísticas

•        Realización de gráficos y reportes mensuales conteniendo promedios, desvíos, tendencias, correlaciones, estratificaciones/ descomposiciones, simulaciones, proyecciones y cualquier otro análisis de interés definido por el Supervisor de QA o el Gerente del Servicio

•        Dar Seguimiento y proponer mejoras del Sistema de Gestión de la Calidad

•        Seguimiento de acciones de mejora (hallazgos, no conformidades, reclamos de usuarios, acciones correctivas / preventivas)

•        Monitoreo de la satisfacción de los clientes y usuarios a través de buzón de Satisfacción al Cliente y reclamos

 

 

REQUISITOS 

FORMACIÓN ACADÉMICA

Graduados o estudiante en áreas de IT (Sistemas, tecnología, informática)

Nivel de inglés técnico comprensión y lectura

EXPERIENCIA

Experiencia comprobable como Mínimo de 2 años como analista de calidad.

Experiencia mínima comprobable en la posición de 1 año.

Manejo de equipos

Manejo de Power BI, herramientas de UX, Analytics, Data Science

Técnicas de Liderazgo.

Conocimiento en trasformación Digital

Conocimiento sobre la normativa ISO 9001.

Conocimiento en metodología ITIL

 

Horarios: Lunes a Viernes 9 a 18hs, Parque Patricios, CABA

Descripción de la empresa

Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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