Líder Comercial Banca Individuos - Importante Banco - Tucumán

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Banco busca incorporar un profesional con destacado perfil comercial y de liderazgo para desempeñarse como Líder Comercial de Sucursal Tucumán, cuya principal responsabilidad será gestionar el equipo a su cargo para llevar a cabo las estrategias comerciales.

 

Los principales desafíos de la posición están vinculados con desarrollar un plan comercial para alcanzar los objetivos de la sucursal asegurando la calidad de la originación y considerando las alertas de lavado de dinero.

 

Buscamos alguien con fuerte perfil de liderazgo que favorezca el alineamiento del equipo comercial con los objetivos del banco a fin de lograr resultados superadores.

 

Requisitos del puesto:

  • Ser estudiantes avanzados o graduados en carreras universitarias afines al rubro.
  • Contar con experiencia  laboral en posiciones afines desarrollada en banco o empresas financieras.
  • Poseer conocimientos de normas regulatorias del sector.
  • Contar con conocimientos del sistema financiero.
  • Manejo de paquete Office.

Ofrecemos excelente condiciones de contratación y la posibilidad de sumarte a un banco contemporáneo, dinámico y que se orienta a al logro de resultados superadores brindando siempre la mejor experiencia al cliente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!