Lic. en Nutrición/Encargada/o de Comedor Industrial - RIO GRANDE

Sano y Bueno Catering SA

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Sano y Bueno Catering SA - importante empresa de alimentación institucional - se encuentra en la búsqueda de un Lic. En Nutrición/Encargado para trabajar en el comedor de la empresa Brightstar, ubicada en Rio Grande, Tierra del Fuego.

Estará a cargo de la gestión integral (administrativo/operativa) del comedor buscando siempre satisfacer y exceder las expectativas de los clientes. Deberá asegurar el cumplimiento de las BPM y POES a fin de garantizar la entrega de un servicio de calidad. Será responsable por el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa, como así también deberá liderar a los equipos de trabajo a su cargo. Será la vía de comunicación directa entre el cliente y la empresa.

Requisitos: Lic. En Nutrición o afín con al menos 1 año de experiencia como Encargada/o de Comedor, Supervisor/a de Operaciones, de Gastronomía o afín, obtenida en comedores industriales, del segmento privado o público. 

Buscamos una persona proactiva, responsable, con capacidad de liderazgo, dinámica, perfil orientado al servicio al cliente y con un excelente manejo de relaciones interpersonales.

Disponibilidad Full time (lunes a viernes de 8 a 15 hs y sábados de 8 a 11 hs) – Lugar de Trabajo: Rio Grande (Tierra del Fuego) – resida en zona o aledaños.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!