Learning and Development Specialist (Analista de Capacitación)

PwC Argentina

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En PwC nos encontramos en la búsqueda de Estudiantes o Graduados de Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos o afines que cuenten con dos años de experiencia en el área de Capacitación.

 

Alguna de las tareas serán:

- Asistir en la coordinación y logística de capacitaciones presenciales

- Dar seguimiento a la realización de cursos online y presenciales o Brindar acompañamiento a los instructores internos durante la implementación de las capacitaciones.

- Generar reportes de capacitación de acuerdo a las necesidades del área

-Gestionar la plataforma de capacitación online y brindar acompañamiento en cuestiones relacionadas a su uso y funcionamiento o Participar de la actividad de inducción de los colaboradores del equipo de Tax

- Gestionar y procesar encuestas de capacitación

- Dar soporte y respuesta a consultas del cliente interno en temas relacionados con capacitaciones

- Participar en el diseño e implementación de diferentes acciones relacionadas a actividades y/o eventos de capacitación.

- Mantener actualizadas las diferentes bases de datos utilizadas por el equipo de L&D o Brindar soporte al Manager de L&D en otras tareas involucradas dentro de la estrategia de L&D para el equipo de Tax.

 

Es necesario contar con un nivel avanzado de inglés y la flexibilidad para trabajar tanto en las oficinas de Olivos como de Barracas durante la semana.

 

Te ofrecemos: Capacitación permanente, crecimiento a nivel personal y profesional dentro de un excelente clima de trabajo, y grandes beneficios corporativos.

Puesto de trabajo: Full-Time.

 

Lugar de trabajo: Olivos (Zona Norte) y Barracas.

 

Si cumplís con los requisitos, postulate!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL
}}