Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Grupo Santa Catalina se formó a través de distintas generaciones gracias al carácter, la voluntad, el talento y la cooperación de su gente. Nuestra identidad se refleja en nuestros valores, en el fiel cumplimiento de estos principios como compañía y como individuos. Nuestro compromiso es hacer siempre lo correcto, con integridad, confianza y respeto por los demás.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de Kinesiologos Motores  para trabajar en horario Part-time Turno Mañana (8:00 am a 12:00 hs) Turno Tarde (14:30 a 18:30 hs )

Responsabilidades:

- Atención de pacientes internados y ambulatorios (Gimnasio y piso de internación).

-Participar en los Ateneos y reuniones de equipo.

Requisitos:

Educación: Ser graduado de la Carrera de Kinesiología (Excluyente)

Experiencia: Mínimo de 1 año.

Sexo: Indistinto

Si tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando no dudes en postularte y enviarnos tu CV con foto y remuneración pretendida. 

Ofrecemos: trabajo en equipo, excelencia, compromiso, capacitación continua, oportunidades de crecimiento, innovación y tecnología de avanzada y excelente condiciones laborales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!