REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 108 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra división de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones se encuentra en la búsqueda de un Key Account Manager para una Importante Empresa Multinacional.

Nos orientamos por estudiantes avanzados o recientemente graduados de las carreras de Administración de Empresas, Marketing o afines, que cuenten con entre 3 y 5 años de experiencia en posiciones similares. Valoraremos conocimiento avanzados de Paquete Office y nivel intermedio de idioma inglés. Con total disponibilidad para viajar al interior y/o al exterior.

La posición será responsable de:

·        La comprensión profunda de la dinámica de negocio, oportunidades de negocio y competidores, estado de cada cuenta y territorio

·        Desarrollar, mantener y poner en práctica planes en cuentas clave para las mejores cuentas directas e indirectas. Transformando su gestión en un asesor de negocios para mejorar los negocios de los clientes y los negocios de la compañía.

·        Mensual previsión de ventas y ejecución de ventas.

·        Sigue de cerca la actividad del mercado en el punto de venta de detección de oportunidades para mejorar la eficacia del cliente en el territorio, el cliente KAP y la empresa.

·        Trabajar con los clientes y en conjunto con la organización de Marketing y Trade Marketing.

·        Es el responsable de desarrollar  el canal a través de los Distribuidores Exclusivos del mercado y las ventas directas.

·        Implementa y ejecuta estrategias definidas para los diferentes productos y canales, y alcanzar las metas de ventas.

·        Rutina de visitas a clientes directos y a distribuidores para estar en situación de cambios en el mercado y acompañamiento a la fuerza de venta de sus distribuidores.

Apuntamos a jóvenes proactivos, organizados, resolutivos, con  excelentes relaciones interpersonales, capacidad de aprendizaje continuo, adaptables y comprometidos.

La Empresa ofrece interesantes condiciones de contratación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!