Key Account Manager de Grandes Cuentas y Retail

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 85 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa, joven y en continuo crecimiento, comercializadora de productos de Hojalata, Bazar, Regalería y Librería Escolar, se encuentra en la búsqueda de un Key Account Manager de Grandes Cuentas y Retail.

 

Las principales tareas y responsabilidades de la posición serán:

· Cumplir con el objetivo de ventas definido por temporada, tanto en facturación como en apertura de categorías de producto y clientes a cargo, tanto actuales como potenciales.

· Cumplir con los objetivos de apertura de nuevas cuentas.

· Desarrollar, proponer e implementar planes de acción tendientes a lograr los objetivos específicos de facturación y distribución por categorías de producto y clientes.

· Establecer visitas periódicas con sus clientes a cargo.

· Realizar reportes de gestión que le sean solicitados en cuanto a sus clientes.

· Responsable de cobranzas de las cuentas a cargo en los plazos establecidos por la Organización.

 

Requisitos:

Nos orientamos a una persona con perfil comercial, que cuente con sólida experiencia; que disponga buena dicción, organización y trabajo en equipo. Se valoran aquellos perfiles proactivos, dispuestos a trabajar bajo objetivos.

 

Formación en carreras universitarias relacionadas con áreas comerciales, como Administracion de Empresas, Comercialización o Marketing.

Experiencia: 5 años en puestos similares (excluyente).

Disponibilidad horaria full time.

Edad: Mayor de 25 años.

Sexo: Indistinto.

Tener movilidad propia.

 

La empresa ofrece estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo y relación a largo plazo. Si tenes experiencia y te interesa nuestra propuesta te invitamos a participar de nuestro proceso de selección.

 

Lugar de trabajo: Villa Martelli, Vicente Lopez.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!