Key Account Manager

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda para Importante empresa de Servicios un profesional emprendedor, proactivo e ingeniosos que cuente con experiencia y habilidades altamente comerciales y de servicio al cliente, para que se unan a nuestro equipo global de Desarrollo de Negocios.

Como Key Account Manager será responsable de mantener y liderar la relación con nuestros clientes existentes, haciendo seguimiento a su experiencia con nuestros servicios y así lograr continuar la relación laboral con los mismos.

Responsabilidades:

· Mantener una relación constante y cercana con nuestros clientes activos, haciendo seguimiento a su experiencia con nuestros servicios y compañía mediante llamadas, correos y visitas.

· Desarrollar nuevas oportunidades de negocio con clientes existentes (renovaciones, extensiones, adquisición de nuevos servicios).

· Gestionar el proceso de post venta para garantizar el cumplimiento de las métricas clave de desempeño.

Requerimientos:

· Debe contar con un título profesional en carreras afines o experiencia equivalente, además de contar con el perfil y habilidades relevantes para el cargo.

· Al menos 2 años de experiencia en ventas y gestión de cuentas corporativas.

· Fuertes habilidades de comunicación, demostrando competencia oral, escrita y en presentaciones y capacidad de construir una historia a partir de los datos presentados.

· Excelentes habilidades de análisis, solución de problemas y habilidades de seguimiento.

· Debe ser orientado a los detalles, con capacidad de trabajo en equipo y de forma independiente.

· Debe ser proactivo y tomar la iniciativa para aprender más sobre la industria de la empresa en línea y modelos de negocio relacionados.

· Dominio de MS Office, particularmente Power Point y Excel.

. Movilidad Propia

. Zona de trabajo: Capital Federal

Experiencia:

·         KAM: 4 años (Requisito deseable)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!