Key Account - Canal On Premise - Multinacional Lider en Bebidas

F & C Consultores y Asociados

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para Compañìa Multinacional, líder en su rubro, seleccionaremos Ejecutivo de Cuentas, para el Canal On Premise, que acredite experiencia en el canal, desarrollada en empresas de primera linea.

Nos orientamos a un profesional, o estudiante avanzado de Comercializaciòn, Marketing, o carrera afin, cuya experiencia en posiciones similares, se haya desarrollado en empresas de primera línea, preferentemente del rubro Bebidas.

Será responsable por la negociación, venta, comunicación e implementación del portfolio de marcas en los clientes del canal, BARES, RESTAURANTES, HOTELES, VINOTECAS, visitándolos de forma periódica de manera diurna y nocturna.

Identificará y evaluará oportunidades de negocio.

Administrará clientes / ventas / cobranzas / acciones promocionales.

Monitoreará a la competencia y relevará la situación del mercado.

Deberá destacarse por generar buenas relaciones con los clientes, ser comprometido y cumplir con el alcance de objetivos propuesto por la empresa. 

Es requisito contar con registro de conducir vigente.


Se ofrece integrarse a una Compañìa  Multinacional, líder en bebidas, con excelentes beneficios ( salario fijo + variable + auto compañía - bono - prepaga) y posibilidades de crecimiento y desarrollo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!