Jubilados - Operador Atención al Cliente

Supermercados DIA%

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional española Grupo DIA, que cotiza en la Bolsa de Madrid y cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil, Argentina. Con más de 4.500 empleos directos y 3.000 generados a través de franquicias, DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 600 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado. En la actualidad, la marca DIA es la enseña del distribuidor más vendida del país.



En DIA entendemos que la clave del éxito de nuestro negocio reside en la capacidad de atraer, desarrollar, motivar y retener a nuestra gente. Gente con gran capacidad de trabajo y espíritu de superación. Por eso nuestra política de promociones y los planes de carrera internos han sido pensados para premiar el mérito y la perseverancia.

 


En DIA Argentina nos encontramos en búsqueda de Jubiladas/os para trabajar como Operadores de Atención al Cliente para sumarse a nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente (SAC).



Principales tareas y responsabilidades:

- Realizar la atención telefónica de los llamados de nuestros clientes.
- Llevar un registro de los reclamos y sugerencias.
- Atender consultas de las Tiendas en lo referido al área comercial.
- Derivar los reclamos a las distintas áreas de la empresa.. Requisitos:Nos orientamos a personas dinámicas, organizadas y con ganas de pertenecer a una empresa de primera línea.





Lugar de trabajo: Palermo.

Jornada laboral de 5 hs., por la mañana o tarde.. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!