Jóvenes Graduados Comerciales- Importante Banco

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 63 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El mejor lugar para trabajar en Argentina incorpora Jóvenes Graduados Comerciales para la sumarse a la red de sucursales en CABA, GBA NORTE, GBA SUR y el INTERIOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES como Oficiales de Negocios.
 
Se trata del Programa JÓVENES LIDERES que brinda una extraordinaria oportunidad de proyectar tu carrera comercial para ser el próximo futuro líder.

Buscamos jóvenes comerciales orientados a resultados, que demuestren pasión por lo que hacen, espíritu emprendedor y poseer la habilidad de inspirar en sus equipos, con excelentes relaciones interpersonales y visión de negocio.
 
REQUISITOS EXCLUYENTES
 
Graduados Universitarios, o finalizando los estudios, de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Comercialización, Contador Público, Actuario, Marketing y Relaciones Públicas. Con experiencia en comercialización de bienes y/o servicios de al menos 2 años.
 
Si querés desarrollar tu carrera comercial en una empresa número 1 envianos tu cv.
 
 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!