REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Joven Profesional del área Comercial VER MÁS

Joven Profesional (área comercial)

Carestino

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Carestino suma a un profesional a su proceso de crecimiento como organización. El profesional que se incorpore tendrá como desafío la expansión del canal de ventas a revendedores, el control y gestión del correcto cumplimiento de las políticas y normas dentro de los revendedores de todo el país. Será responsable, además, del desarrollo de nuevas oportunidades de comercialización de productos en tiendas multimarcas.

 

La búsqueda se orienta a un joven profesional de  25-30 años de las carreras de administración, Ingeniería o afines, con 5 años de experiencia en el planeamiento comercial, business inteligence, desarrollo de negocios, trade marketing  o en consultoría de marketing y ventas, que trabaje con autonomía y pueda liderar un equipo de 2 personas. La responsabilidad, capacidad de análisis, trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados, son algunas de las competencias críticas para desempeñarse efectivamente en el rol.

 

Es una excelente oportunidad para aquellas personas que están buscando nuevos proyectos en un entorno de crecimiento acelerado y un excelente clima de trabajo.

 

El lugar de trabajo es Lomas de Zamora y se considerarán exclusivamente a los candidatos que residan por la zona, con buen promedio universitario, e inglés intermedio.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}