Jefes de Venta y Asesores Comerciales Senior - Importante Entidad Financiera

cenit

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores Comerciales Senior  y Jefes de Venta para sumarse a una de las entidades financiera mas grandes del mundo. Nos orientamos a perfiles con marcada ambición y vocación comercial. Proactivos y con autonomía de gestión, orientados a resultados y con excelentes habilidades interpersonales. Serán sus principales responsabilidades la comercialización de servicios, identificando prospectos de clientes y detección de oportunidades comerciales, como asi también el asesoramiento post venta.

Requisitos: Edad: 30-45 años. Estudiante Universitario o Graduado de carreras afines a Comercialización, Marketing, etc. No requiere experiencia en el rubro. Movilidad propia (Deseable). Residir en Zona Norte del GBA y de CABA. Disponibilidad full time de Lunes a Viernes. Muy buena presencia.

Beneficios: Excelentes condiciones de contratación. Remuneración básica + atractivo esquema de comisiones (por encima del mercado). Beneficio de cobertura médica para empleado y grupo familiar directo. Sumarse a calificado equipo de trabajo con posibilidades de desarrollo Gerencial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!