JEFE ZONAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 71 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





Cadena de Supermercados con más de un siglo de historia, líder en la Patagonia y en varias localidades de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fé y Corrientes.


Somos la primer opción de empleo en nuestras ciudades. Nuestro equipo lo conforman más de 11 mil empleados en más de 80 ciudades. 
Te invitamos a que registres tus datos y participar de nuestras oportunidades laborales en Dirección General (Ituzaingó - Pcia. de Buenos Aires) y en las sucursales de todo el país.


Sumate a La Anónima!


 



.




Sus principales responsabilidades serán, visitar periódicamente las Sucursales y Centro de Producción, desarrollar, documentar y colaborar con la implementación de los procedimientos asociados al Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad, e interactuar con las Autoridades Sanitarias competentes.



. Requisitos:




Nos orientamos a profesionales de las carreras de Licenciatura e Ingeniería en Alimentos o Veterinaria con orientación en Tecnología de los Alimentos. Es requisito de la posición la experiencia previa en posiciones similares, adquirida en cadenas de supermercados y/o plantas de elaboración de alimentos y contar con disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada. Serán valorados los conocimientos de BPM, HACCP y normas de gestión de inocuidad.



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!