Jefe y/o Gerente de Recursos Humanos

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Industrial mediana seleccionará un Jefe y/o Gerente de Recursos Humanos, entre 45 y 54 años de edad, con conocimientos avanzados de todas las áreas del departamento.

Se requiere un profesional del sector, con perfil Operativo y Proactivo, con disponibilidad full time, sólida experiencia en comunicación, muy buen manejo de las relaciones interpersonales y sindicales y conocimientos AVANZADOS de herramientas informáticas.

La persona que se postule deberá contar con un dominio amplio en Liquidación de Sueldos y su auditoría final. Realizará análisis y reportes de gestión para ser presentados al Directorio. Manejará temas legales, Juicios, Acuerdos, Bajas, Sanciones, Ausentismo, ART, ANSES, AFIP, Obra social, Seguridad e Higiene, y temas de Administración de Personal.

Deberá tener buena relación con los delegados sindicales, desarrollar y controlar el presupuesto mensual del área, y realizar la atención de Inspecciones laborales, municipales, judiciales, etc.

Tendrá que controlar y desarrollar manuales de procedimiento interno, manejar la comunicación interna y garantizar una buena relación con las jefaturas de sectores.

Se requiere movilidad propia.

Deberá resolver problemas diarios que se le presenten, para ello deberá contar con habilidad analítica, capacidad de negociación, de liderazgo y trabajo en equipo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!