REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Ventas VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante Empresa ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda un JEFE de VENTAS, responsable de la gestión de Ventas y Reposición en el Interior del país, inclusive la provincia de Buenos Aires (excluido Gran Bs.As. y CABA), con fuerte liderazgo, capacidad para reunir y dirigir equipos de ventas y reposición; capacidad de adaptarse a los cambios de mercado; coraje para enfrentar nuevos y diferentes retos comerciales; capacidad de entablar una comunicación clara, tanto con el equipo de ventas como con clientes; proactividad, compromiso y actitud positiva; capacidad analítica y de toma de decisiones para resolver conflictos; organizado con habilidades operativas y de planificación, con excelente manejo de herramientas informáticas y referentemente con estudios universitarios en Comercialización o Adm.de Empresas con al menos 5 años de experiencia en la posición.

 Sus Principales Funciones serán:

·         Implementar políticas y procedimientos de ventas.

·         Coordinar las actividades del equipo de ventas para establecer relaciones positivas con Clientes, Representantes y Distribuidores.

·         Monitorear el desempeño del equipo de Ventas y Reposición, fijando objetivos y metas de ventas, cobranzas y cobertura de distribución.

·         Elaborar el presupuesto anual de ventas del área bajo su responsabilidad.

·         Interactuar con el departamento de Marketing.

·         Efectuar giras regionales al interior del país, al menos 2 semanas al mes, contactando a clientes y distribuidores, para potenciar los negocios.

·         Analizar el marco competitivo, en lo que hace a sus precios de venta, nuevos productos, nuevos competidores, financiación, estructura de ventas, etc.

·         Informar sobre los cambios y tendencias del mercado, para poder desarrollar las estrategias de ventas necesarias.

·         Desarrollo e Incorporación de nuevos clientes/canales de distribución.

Se Ofrece:

·         Comedor en la empresa

·         Gastos de automotor

·         Obra Social

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!